11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Exhiben a Consejero Jurídico del estado por también ser asesor y abogado de líder del PAN

Debes leer

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizInc

El líder nacional del PAN Marko Cortés exhibió una vez más su doble discurso en Puebla, pues el pasado fin de semana aseguró, sin exhibir ninguna sola prueba, que en Puebla se está orquestando una elección de estado por la intromisión de los gobierno federal y estatal, sin embargo el presidente del CEN albiazul omitió que su principal abogado y asesor es parte de la administración que encabeza Guillermo Pacheco Pulido.

El Consejero Jurídico del gobierno del estado Eduardo Aguilar Sierra es también el asesor legal y abogado de Cortés Mendoza. Es más, el funcionario de la administración estatal acude en horario laboral a reuniones y actos partidistas del presidente nacional del PAN, como así lo dejó ver el propio Eduardo Aguilar en su publicación realizada en Twitter.

Publicidad

De acuerdo con la columna Bajo Reserva, publicada este lunes en El Universal, Aguilar Sierra ya fue identificado por ocupar recursos públicos en beneficio del PAN y Marko Cortés:

En Puebla nadie sabe cómo referirse a Eduardo Aguilar Sierra, pues es el Consejero Jurídico en el gobierno del Estado pero al mismo tiempo, nos aseguran, es un activo abogado y asesor legal del presidente del PAN, Marico Cortés. Nos dicen que una prueba de su trabajo para el PAN quedó demostrada cuando don Eduardo participó en una audiencia que sostuvieron ambos personajes con los magistrados del Tribunal Federal Electoral Felipe de la Mata y Reyes Rodríguez. Nos hacen ver que esta no es la primera vez que Aguilar Sierra asume dos o más responsabilidades al mismo tiempo, pues entre 2017 y 2018 actuó como representante del PAN ante el INE, coordinador de campaña en Puebla de Ricardo Anaya y, a la vez, abogado personal del ex candidato presidencial.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias