22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Fiscalía de la CDMX prepara operativo para detener a Saúl Huerta

Debes leer

La Fiscalía General de la Ciudad de México montará un operativo para localizarlo, una vez que se quede sin fuero constitucional.


Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx


Este 11 de agosto, el Congreso de la Unión votará el desafuero de Saúl Huerta Corona, el diputado federal por Puebla acusado de abuso sexual a menores de edad, por lo que enfrentará a la justicia.

Publicidad


De acuerdo con El Universal, la Fiscalía General de la Ciudad de México montará un operativo para localizarlo, una vez que se quede sin fuero constitucional.


Ernestina Godoy, fiscal de la capital del país, anunció mediante su cuenta de Twitter que acudirá a la sesión del Congreso de la Unión a entregar información referente al caso Saúl Huerta.


La semana pasada, Saúl Huerta acudió a la Fiscalía de la CDMX a pedir su expediente por abuso sexual, y aprovechó que todavía tenía fuero.


Casi cuatro meses después de que estalló el escándalo, en el que un menor acusó al entonces candidato de Morena a diputado federal por Puebla, por fin le quitarán la protección jurídica que ha impedido que enfrente a la justicia.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias