16.1 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

“Fue la Legislatura de la transformación”: Barbosa se despide de los diputados locales

Debes leer

“Fue la Legislatura de la transformación”, afirmó el gobernador Miguel Barbosa

Por: Esteban López / @Estevanz01

“Fue la Legislatura de la transformación”, afirmó el gobernador Miguel Barbosa tras despedirse de los diputados locales que integran el Congreso de Puebla.

El mandatario estatal asistió al tercer informe de actividades de la LX Legislatura, el cual estuvo a cargo de Nora Merino Escamilla, como presidenta del Congreso local.

Barbosa destacó la labor de los diputados de mayoría de Morena, a quienes pidió no se arrepientan por haber sido “polemistas tan fuertes y tan intensos”.

El mandatario estatal destacó el nombramiento de un mandatario interino, tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso.

“Fue esta Legislatura la que tuvo en sus manos los momentos más complicados de la vida institucional de Puebla, cuando las cosas parecían oscuras, el debate, la lucha en esta alta tribuna tenía las directrices. Cuando vino la tragedia que todos lamentamos, fueron ustedes los que sostuvieron la vida pública en el estado, condujeron casi un mes los hilos del entramado político hasta tener un gobierno constitucionalmente electo, que fue el interino, es un hecho histórico”.

El próximo 14 de septiembre los actuales diputados dejarán su cargo y solo unos cuantos como Nora Merino, Olga Lucía Romero Garci Crespo, Oswaldo Jiménez, entre otros, lograron reelegirse.

- Advertisement -

Últimas Noticias