spot_img
spot_img
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img

Fundación Jenkins se niega a tomar el campus de la UDLAP

Debes leer

La fundación manifestó su renuencia para que la comunidad estudiantil regrese a las aulas.


Por: Esteban López / @Estevanz01

A pesar de la renuncia de Armando Ríos Piter y la decisión de una jueza para la apertura de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), la Fundación Mary Street Jenkins se niega a tomar el campus y “exije” se los devuelvan legalmente.

Publicidad

Ver: ¡Epic Fail! Fundación Jenkins y UDLAP fijan postura con tremendo error de ortografía (+FOTO)

¡Epic Fail! Fundación Jenkins y UDLAP fijan postura con tremendo error de ortografía (+FOTO)

A través de un comunicado, la fundación manifestó su renuencia para que la comunidad estudiantil regrese a las aulas, bajo el argumento que debe ser entregado por las estancias legales correspondientes.

El documento señala que, supuestamente la UDLAP fue “arrebatada ilícitamente”, pese al desfalco de los 720 millones de dólares del patrimonio de la fundación a paraísos fiscales.

La fundación declaró como intrascendente la renuncia de Ríos Piter a la rectoría, porque no pudo dejar el cargo de algo que nunca tuvo, además de, “simular” la entrega del campus al patronato viejo.

El nuevo patronato Fundación de las Américas, entregó el control de la universidad a la Fundación Mary Street Jenkins y notificó a la rectora interina, Cecilia Anaya que tome el control de la institución, sin embargo, se niegan a hacerlo.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias