27.5 C
Puebla
viernes, julio 1, 2022
spot_img

FGE ya tiene los videos de la persecución a Cecilia Monzón; protegerán a su familia

Debes leer

Higuera Bernal descartó que los feminicidas robaran el celular de Cecilia Monzón, pues este junto con su camioneta se encuentran en resguardo de la FGE.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya tiene las imágenes y videos antes y después de la persecución a la abogada Cecilia Monzón, reveló el fiscal Gilberto Higuera Bernal.

En entrevista, el fiscal confirmó que se trató de un ataque directo, por lo que también prometió protección para su hijo y resto de familiares.

Higuera Bernal descartó que los feminicidas robaran el celular de la activista, pues este junto con su camioneta se encuentran en resguardo de la FGE.

«Tenemos videos desde antes y después del hecho, el teléfono de la víctima lo tenemos nosotros, el lugar fue protegido por la policía, lo recogimos y tenemos el vehículo».

El fiscal aseguró que cuando recaben las pruebas procederán a detener a los implicados en el feminicidio de la activista y feminista.

El pasado 21 de mayo, Cecilia Monzón Pérez fue asesinada por sujetos que la persiguieron y dispararon en seis ocasiones cuando conducía su camioneta en Momoxpan.

Por: Esteban López / @Estevanz01

Ver: AMLO asegura que sicarios mataron a Cecilia Monzón; Barbosa garantiza investigación como feminicidio

AMLO asegura que sicarios mataron a Cecilia Monzón; Barbosa garantiza investigación como feminicidio

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias