Genoveva Huerta también anunció que llegará a los tribunales, pues a decir de ella, existen pruebas del supuesto fraude.
Por: Esteban López / @Estevanz01
La diputada federal Genoveva Huerta Villegas impugnará los resultados de la elección interna del PAN, pues aseguró que ganó por una ventaja de mil 400 votos a la fórmula de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro.
La legisladora con raíces de un pueblo originario, publicó un video en sus redes sociales, en el que echa la culpa a Augusta Díaz de Rivera de utilizar credenciales apócrifas para la elección, pese a que fue su equipo el que pretendía llevar a cabo esa acción.
Huerta Villegas perdió la noción de la realidad al señalar a Morena, PRI y hasta el PRD de «entrometerse» en la jornada electoral del PAN.
Genoveva Huerta también anunció que llegará a los tribunales, pues a decir de ella, existen pruebas del supuesto fraude, aunque no presentó ninguna.
Además, acusa el extravío de 30 paquetes electorales, a pesar que en la Comisión de Organización estaba integrada por gente cercana a ella.
«Hubo muchas anomalías en el proceso (…) casualmente están perdidos 30 paquetes electorales del interior el estado en donde veníamos con una amplía ventaja que nos daba una diferencia de mil 400 votos a nuestro favor (…) hubo intromisión de fuerzas políticas en esta elección del PAN, no solo del gobierno de Morena, también del PRI y del PRD», aseguró.
Desde el pasado 14 de noviembre, Genoveva Huerta se niega a reconocer su derrota pese a que perdió por más de mil votos ante Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro.
Ver: Patalea Genoveva Huerta: No acepta su derrota e insiste en inconsistencias en la renovación del PAN