16.1 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Genoveva Huerta renuncia a su salario como dirigente del PAN, pero se queda con su dieta de diputada

Debes leer

Genoveva Huerta también busca reelegirse otro periodo como dirigente estatal del PAN

Por: Esteban López / @Estevanz01  

Genoveva Huerta Villegas, renunció a su salario como presidenta estatal del PAN, al asegurar que lo hará de manera honorífica, sin embargo, el año pasado ganó 1.2 millones de pesos, lo que la convirtió en la dirigente mejor pagada de Puebla. 

En su cuenta de Twitter, Huerta Villegas publicó una fotografía en la Cámara de Diputados, pues entró por la vía plurinominal. 

La fotografía la acompañó con el siguiente mensaje: “Hoy inicio una nueva etapa en mi vida, al servicio de mi país desde la @Mx_Diputados. Seguiré como presidenta del @PANPUEBLA visitando todos los municipios para reforzar a nuestras estructuras, cargo que desempeñaré de manera honorífica”. 

Genoveva Huerta también busca reelegirse otro periodo como dirigente estatal del PAN. 

Sin embargo, su posible postulación ha sido criticada por los resultados que entregó en las elecciones del pasado 6 de junio, además de agandallarse espacios para morenovallistas y gente cercana ella. 

El Incorrecto reveló que, como presidenta del PAN, Huerta Villegas ganaba un millón 548 mil 876 pesos, lo que la convirtió en la dirigente mejor pagada de Puebla. 

Ver: Genoveva Huerta la dirigente estatal mejor pagada de Puebla; recibe 1.2 mdp al año

- Advertisement -

Últimas Noticias