16.1 C
Puebla
domingo, septiembre 12, 2021
spot_img

Gobernador de Puebla recomienda a Armenta y a Nacho Mier dejar malas amistades

Debes leer

Ignacio Mier y Alejandro Armenta deben limpiar sus expedientes, mencionó el gobernador de Puebla


Por: Osvaldo Macuil / @osvaldoMacuil


Ignacio Mier y Alejandro Armenta deben limpiar sus expedientes antes de buscar la gubernatura de Puebla en 2024, declaró el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.


En rueda de prensa, dijo que estos dos militantes de Morena tienen que dejar malas amistades y alejarse de sus socios, antes de entrar a la competencia interna.


“Les diría limpien sus expedientes, separen a los malos amigos, a los socios malos, porque van a entrar en un proceso de competencia interna que se someten a la evaluación de todos y se revisan todo”.


Expuso que tanto el legislador federal como el senador tienen un oscuro pasado, al haber pertenecido a las filas del PRI.


“Nadie puede ocultar de donde viene Armenta y de donde viene nacho Mier. Enrique Doger es el punto de referencia de Nacho Mier”.


De igual modo, confió en que ahora que buscan ser candidatos a gobernador, bajen más recursos para Puebla desde el Congreso de la Unión.
El gobernador, agregó que le gustaría que su sucesor sea alguien emanado de la izquierda y de la sociedad civil.


“Me gustaría ver mucha participación ciudadana, desde el punto de la sociedad civil. Me gustaría que quien me sustituya sea un gobernador de izquierda, austero, honrado, de principios y convicciones, aliado de la gente por siempre”.

- Advertisement -

Últimas Noticias