Carlos Montiel Solana, refirió que este documento no ha sido reestructurado desde su creación
El primero de enero del 2005, en la gestión del ex presidente municipal, Luis Eduardo Paredes Moctezuma, entró en vigor el Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (COREMUN), documento que sólo ha sido «parchado» o modificado, sin embargo, la gestión del edil Eduardo Rivera Pérez, creará un nuevo Código Municipal.
El coordinador de los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Montiel Solana, refirió que este documento no ha sido reestructurado desde su creación, por lo que será sustituido por uno nuevo que abone al bienestar de la ciudadanía.
«El Código no corresponde a las necesidades del 2023, este Cabildo de esta administración llevará acabo una nueva reforma integral para que ya no esté lleno de parches y este año 2023 les entregaremos un nuevo Código Reglamentario Municipal», dijo Montiel Solana.
Resaltó que las necesidades de las ciudadanos han evolucionado, por lo que no puede existir un documento parchado, por lo que presentarán ante los integrantes del Cabildo una nueva reforma integral.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22