14.9 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Gobierno de Puebla sostuvo reunión con permisionarios del transporte público

Debes leer

Transporte público. Se está verificando que los corralones y los sistemas de grúas no comentan abusos

Por Alan Cruz / @Alan_PCCruz.

El pasado miércoles 30 de junio el Gobierno de Puebla tuvo una reunión con los concesionarios de transporte público así como con taxistas y de aplicaciones móviles, en la que se trató temas como la modernización de las unidades para crear una competencia leal.

En esta reunión, el Gobernador Miguel Barbosa Huerta explicó que se lograron acuerdos para una regulación en el sistema de ambos servicios públicos, con el fin de crear condiciones para que no exista una competencia desleal.

La otra reunión fue con los concesionarios del transporte público de todo el estado, donde se trató el tema de la modernización del transporte, donde el mandatario estatal aceptó que hubo fallas en la Secretaría de Transporte con este tema, ya que los anteriores dirigentes sólo buscaban beneficiarse..

El uso de nueva tecnología, nuevos mecanismos en el transporte y la regulación de rutas para evitar las unidades piratas fueron otros de los temas que se tocaron en esta reunión

De esta forma la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) junto con los concesionarios se reunirán nuevamente el próximo mes.

Por último, Barbosa Huerta mencionó que se está revisando el sistema de grúas y corralones ya que en muchas veces los permisionarios del transporte público son víctimas de abusos.

- Advertisement -

Últimas Noticias