22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Gobierno estatal busca esquema de financiamiento para mil patrullas y ambulancias

Debes leer


Barbosa Huerta detalló que su administración buscará un esquema de financiamiento para adquirir mil patrullas y ambulancias que serán entregadas a los municipios del estado.

Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil


El gobernador Miguel Barbosa Huerta detalló que su administración buscará un esquema de financiamiento para adquirir mil patrullas y ambulancias que serán entregadas a los municipios del estado.

Publicidad


En rueda de prensa, refirió que el costo de estas unidades se pagará antes de que concluya su administración, pues no se heredará una deuda.


Apuntó que a inicio del 2022 se terminarán de pagar las mil patrullas que se arrendaron a la empresa Lumo Financiera por mil 387 millones de pesos.


“Podemos hacer una nueva adquisición bajo procedimientos financieros, que se cubran por el tiempo que dure mi gobierno, no para dejar una deuda”, expuso.


Aún no se tiene el monto que se destinará para esta compra, pero las patrullas que arrendaron costaron cerca de un millón de pesos debido a la tecnología que tienen.
Añadió que se emitirá una licitación pública nacional para elegir al proveedor de las unidades para seguridad pública y para brindar asistencia médica.

Ver: Celebra Barbosa detención de “El Viejón”

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias