Al terminar, el mandatario estatal resaltó que los reportes por arrancones han disminuido debido a que en las vialidades como la Calzada Zavaleta y la Vía Atlixcáyotl que tienen el sistema de fotomultas
Por Alan Cruz / @Alan_PCCruz
El Gobierno de Puebla anunció esta mañana que el sistema de fotomultas se mantendrá debido a su importancia en materia de seguridad, a pesar de que su recaudación está a la baja.
En rueda de prensa, el Gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que la tecnología que cuenta este sistema, ayuda a localizar vehículos con reporte de robo o para ubicar el camino de algún auto que fue utilizado para cometer un delito.
Asimismo, indicó que es un tema recaudatorio pero su utilidad es de vital importancia, ya que meses atrás se reportó que varias estaciones habían sido vandalizadas y se habría pedido que estos recursos se destinaran a otras áreas.
De igual forma, explicó que se va a eficientar el cobro de las multas para que sea un asunto de enorme recaudación.
Por lo que anunció que no puede haber una ciudad sin este tipo de tecnología que tiene múltiples finalidades.
Al terminar, el mandatario estatal resaltó que los reportes por arrancones han disminuido debido a que en las vialidades como la Calzada Zavaleta y la Vía Atlixcáyotl que tienen el sistema de fotomultas.