15.6 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

‘Gonzalo Juárez sólo dio el incremento salarial a sus allegados’: trabajadores del Ayuntamiento

Debes leer

Gonzalo Juárez Méndez, sólo le otorgó el incremento salarial del cuarto por ciento a sus allegados, familiares y amigos

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Los trabajadores del sindicato Benito Juárez del Ayuntamiento de Puebla denunciaron que su líder sindical Gonzalo Juárez Méndez, sólo le otorgó el incremento salarial del cuarto por ciento a sus allegados, familiares y amigos por lo que los sindicalizados acusaron otro desvío de recurso.

Fuentes al interior del gobierno municipal, revelaron a El Incorrecto que dicho aumento de salario está disfrazado de un bono de cumpleaños que solo se otorga una vez por año a los trabajadores y que incluso el pasado 17 de agosto del 2020 en las Comisiones Generales de Trabajo se estableció que todo los burócratas tendrían incremento este día.

Sin embargo, Gonzalo Juárez aumentó este bono con 259 pesos más que desde el mes de mayo comenzó a llegar a varios de sus trabajadores allegados y a los burócratas que son incómodos no les llega ningún ingresó extra.

“La administración que es la que otorga estos recursos para los trabajadores solape a Gonzalo Juárez para que le otorgue ese bono solamente a las personas a fines a Gonzalo y a las que estamos en contra y pidiendo rendición de cuentas nos excluyan totalmente y no nos otorguen ese bono”, sostuvo.

Los trabajadores denunciaron que Juárez Méndez utilizó de nueva cuenta un ‘aumento salarial’ para el desvío de recursos puesto a que no todos los trabajadores lo están percibiendo y la administración de Claudia Rivera Vivanco sigue solapando estos actos de enriquecimiento ilícito.

Fue el pasado fin de semana que trabajadores sindicalizados del gobierno municipal señalaron que el aumento salarial del cuatro por ciento era una burla debido a que Gonzalo Juárez maneja millones al mes e incluso mantiene trabajando a familiares y amigos con sueldos desde los 15 mil pesos mensajes cuando un burócrata gana 2 mil 942 pesos quincenales.

- Advertisement -

Últimas Noticias