22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Gran Paseo con actividades para niñas y niños en el zócalo de Puebla (+VIDEO)

Debes leer

Con sus mascotas y hasta en bicicleta, esta mañana de domingo recorrieron el Gran Paseo, mismo que está instalado desde la Avenida Juárez hasta el corazón de la capital poblana

 

Publicidad

 

En vísperas del «Día del Niño», el gobierno del alcalde Eduardo Rivera Pérez, instaló en el zócalo de Puebla, stands para que los más pequeños disfruten su último día de vacaciones en actividades como pinta caritas, globos personalizados y una representación del recorrido rodante con muñecos de playmobil.

Con gran emoción y en compañía de sus padres, las niñas y niños de Puebla y hasta de otros estados, disfrutan de estas actividades para celebrar su regreso a clases de manera presencial y su valentía con la que han enfrentado la pandemia del Covid-19 desde casa.

Con sus mascotas y hasta en bicicleta, esta mañana de domingo recorrieron el Gran Paseo, mismo que está instalado desde la Avenida Juárez hasta el corazón de la capital poblana, para fomentar las actividades deportivas en familia.

De igual forma, las familias aprovecharon para acudir a los restaurantes que rodean el zócalo capitalino, subirse al Turibus y hasta tomarse fotos en los momentos y exposiciones activas.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias