21.9 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Guadalupe Grajales se registra en CU para pelear por la rectoría de la BUAP

Debes leer

Guadalupe Grajales y Porras fue la primera en arribar las instalaciones de Ciudad Universitaria

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Esta mañana, la maestra Guadalupe Grajales y Porras fue la primera en arribar las instalaciones de Ciudad Universitaria para registrarse como candidata y pelear por la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por el periodo 2021-2025.

En punto de las 10:05 de la mañana, la ex secretaria general de la máxima casa de estudios ingreso al plantel para registrarse oficialmente como candidata, luego de que la Comisión de Auscultación BUAP avaló que serán solo cuatro candidatos los que competirán para ser el próximo rector.

“Vengo al registro, hoy corresponde el registro de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y vengo también a nombrar a mis representantes, al de la Comisión Electoral y al experto en computación electrónica para que sea observado, eso es lo que marca la convocatoria y eso es lo que vamos a realizar”, dijo en entrevista.

Sus contrincantes, la doctora Lilia Cedillo Ramírez, Ricardo Paredes Solorio y Víctor Tamariz Flores acudirán en las próximas horas para registrarse y así participar en los comicios electrónicos del próximo 20 de Septiembre.

Luego de su registro podrán iniciar sus actividades de promoción política el próximo 6 de septiembre y hasta 17. La jornada electoral tendrá lugar el 20 de septiembre, la calificación de la elección el 22 de septiembre y la toma de posesión el cuarto de octubre.

- Advertisement -

Últimas Noticias