13.5 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Habrá reubicación de sede para el Tecate Comuna: Ayuntamiento de Puebla

Debes leer

Eduardo Rivera, señaló que no otorgará el permiso para que utilicen este espacio para el concierto que reúne a varios artistas y bandas, por lo que el área de Convenciones y Parques del Gobierno Estatal, deberá buscar otro lugar.

El Parque Ecológico, ya no será la sede para el festival Tecate Comuna que estaba programado para el 22 y 23 de octubre de este año, tras las manifestaciones de los vecinos, quienes aseguraron se cometería un «avecidio», por la muerte de los patos que viven en este recinto.

Publicidad

En entrevista, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, señaló que no otorgará el permiso para que utilicen este espacio para el concierto que reúne a varios artistas y bandas, por lo que el área de Convenciones y Parques del Gobierno Estatal, deberá buscar otro lugar.

«Decidí tomar esta decisión de no permitir otorgar este permiso y en coordinación con el Gobierno Estatal, poder platicar con los dueños promotores de este evento para que reubiquen la realización del mismo», sentenció el edil.

Por lo que Convenciones y Parques del Estado, quien arrendó el Parque Ecológico para este festival, sin embargo tendrán que buscar un nuevo espacio por reubicación.

«Es importante decir los siguiente, Convenciones y Parques del Gobierno del Estado, arrendó este Parque Ecológico a esta empresa, por ello instruí a Normatividad, a que junto con convenciones y parques platique con la empresa para que se reubiquen este tipo de eventos», finalizó.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias