spot_img
spot_img
miércoles, junio 7, 2023
spot_img
spot_img

Se manifiestan por robo de tierras y afectaciones en Lomas de Angelópolis habitantes de Cacalotepec

spot_img

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

PUEBLA. Habitantes de la junta auxiliar de Cacalotepec del municipio de San Andrés Cholulamantienen cerrada la autopista a Atlixco en protesta por la falta de obra pública.

Los quejosos cerraron la circulación en ambos sentidos de las laterales de Vía Atlixcáyotl, a la altura del puente de Angelópolis, acusando afectaciones y robo de sus tierras por parte de la empresa Grupo Proyecta.

Publicidad

Según los inconformes el problema data de hace varios meses en los que los pobladores del lugar han afirmado que la citada empresa y el presidente municipal Leoncio Paisano, han hecho negocios con la construcción de Lomas de Angelópolis, afectando a la gente que originalmente vivía en esa zona.

Dijeron que la constructora busca apropiarse de caminos de uso público además de que incumplieron acuerdos que se tuvieron en el pasado, “estamos hartos de la corrupción e ineptitud de Leoncio Paisano”, expresaron.

Denominados Frente Unidos Todos Somos Cacalotepec, estas personas ya habían tomado medidas de presión. En abril cerraron los accesos a Lomas de Angelópolis y hace una semana cerraron por una hora la vía Atlixcáyotl, tal cual lo hacen en este momento.

Con información de El Heraldo de México / Claudia Espinoza 

 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias