15.9 C
Puebla
miércoles, septiembre 15, 2021
spot_img

IEE niega revés por reasignación de pluris en el TEPJF

Debes leer

IEE entregó las constancias de mayoría a los diputados plurinominales que accedieron de última hora al Poder Legislativo.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Pese a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación corrigió la asignación de diputados plurinominales, los consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE) negaron que les corrigieron la plana.

El Consejo General del IEE entregó las constancias de mayoría a los diputados plurinominales que accedieron de última hora al Poder Legislativo.

Carlos Evangelista Aniceto, Tonantzin Fernández Díaz, Edgar Garmendia de los Santos y Angélica Cervantes González, de Morena recibieron el documento.

El consejero José Luis Martínez rechazó que les hayan corregido la plana en el máximo tribunal electoral del país.

“Si revisamos el desarrollo del proceso electoral, pues yo detecto que solo en tribunales nos hicieron modificar un lineamiento que fue el de reelección, esto no significa que haya un revés y creo que el Instituto Electoral está fuerte”.

Por la noche de este 14 de septiembre, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó la asignación de diputados en Puebla, quienes arrancan la legislatura este 15 de septiembre.

Ver: Ambulantes doblan a Claudia Rivera y sí se instalarán en el Centro durante el Grito

- Advertisement -

Últimas Noticias