spot_img
spot_img
sábado, febrero 4, 2023
spot_img
spot_img

INAH no autorizó sembrar árboles en la 6 Oriente, pese a excavaciones

Debes leer

Por falta de permisos del INAH, en la calle de los dulces ubicada en la 6 Oriente, no se plantarán árboles

Por falta de permisos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en la calle de los dulces ubicada en la 6 Oriente, no se plantarán árboles, pese a las excavaciones y cortes de pavimento que se hicieron en el lugar para la siembra de estas especies, por lo que en su lugar, serán sustituidos por jardines de lluvia.

En entrevista, la gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, Berenice Vidal, reveló que se hicieron hoyos en esta vialidad, sin embargo, la implementación de árboles no fue avalada por el organismo público, por lo que se sembrarán estas especies.

Publicidad

“Hasta el momento lo que nos autorizó el INAH Puebla, fueron espacios que hicimos que son jardines de lluvia que van a tener cubresuelos, estamos trabajando con INAH para que nos pueda autorizar el plantado de los árboles pero por el momento al cerrar la obra se quedan los jardines de lluvia», dijo.

Hasta el momento, se han implementado bancas, macetas y la pluma para la entrada de vehículos de carga, por lo que la consolidación del mantenimiento de los inmuebles de la zona concluirá a finales de este mes, para que esta vialidad se convierta totalmente peatonal.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias