11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Inaugura Barbosa Acuario Michin; generará derrama económica de 600 millones para Puebla (+VIDEOS)

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Esta mañana el titular estatal Miguel Barbosa Huerta encabezó la ceremonia de inauguración del acuario Michin en la plaza comercial Parque Puebla, proyecto que generará una gran derrama económica para el estado.

En su mensaje el gobernador mencionó que este nuevo atractivo turístico generará más de 200 empleos directos además de ser un lugar de recreación que combina la naturaleza, conservación y educación en un ambiente con especies y ecosistemas.

Publicidad

Indicó que este acuario es el más grande y diverso de toda América Latina, seguro que será un gran atractivo turístico para Puebla e invitó a los poblanos a visitarlo, ya que mañana abre sus puertas al público.

«Este proyecto llega a mejorar la calidad de vida y convivencia de Puebla, además de ser el acuario más grande y diverso de América Latina» resaltó Barbosa.

Rodrigo Álvarez Cordero, presidente del consejo directivo de Acuario Michin mencionó que estará abierto al público en general los 365 días del año en un horario de 9:00 am a 21:00 pm horas.

Agregó que el acceso general tendrá un costo de 129 pesos y constará de un recorrido de aproximadamente 2 horas que se podría ampliarse hasta 5 horas donde se podrán admirar más de 300 especies marinas.

Anuado a ello Álvarez señaló que se espera una derrama económica de 600 millones de pesos por afluencia turistica derivada de este sitio.

Por último se realizó el corte de listón con motivo de la inauguración de este nuevo proyecto en la entidad que tiene la finalidad de reunir a cientos de familias poblanas en un ambiente de aprendizaje y diversión.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias