15.9 C
Puebla
martes, septiembre 14, 2021
spot_img

¡Atención Chavorrucos! Este martes inicia vacunación para cuarentones en la zona conurbada de Puebla

Debes leer

Serán habilitados 62 puntos de vacunación y se podrá acudir en el horario de las 8:00 a las 17:00 horas

Por: Alan Cruz / @Alan_PCCruz

La Secretaria de Salud (SSA) dio a conocer que el día de mañana comienza la jornada de vacunación contra COVID-19 para las personas de 40 y más en diferentes municipios del centro del estado.

Serán habilitados 62 puntos de vacunación y se podrá acudir en el horario de las 8:00 a las 17:00 horas en los 12 municipios que inician está jornada de vacunación.

Además de continuar con la segunda dosis a la población de 50 y más así como embarazadas que ya cumplieron su primer trimestre.

Los municipios que inician vacunación de 40 y más son: Amozoc, Atlixco, Atzompan, Coronango, Cuautlancingo, Izúcar de Matamoros, Huejotzingo, Ocoyucan así como las Cholulas, San Andrés, San Pedro y Santa Isabel.

La logística empleada será por grupo de edad así como la primera letra del apellido paterno para el sector de 40 y más mientras que a embarazadas se les será permitido asistir en cualquier horario siempre y cuando se respete la inicial del primer apellido.

Para mayor información, a través del teléfono 800 2 26 84 31 o en la página de internet https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna.

Por último, aún no hay una fecha oficial para Puebla capital, se espera que en los próximos se anuncié en qué día comienza la inoculación a la población de 40 y más.

- Advertisement -

Últimas Noticias