13.7 C
Puebla
domingo, agosto 7, 2022
spot_img

Investigan cobro de derecho de piso o una deuda en el homicidio del dueño de La Mezca

Debes leer

El dueño de La Mezca era de origen estadounidense y se llamaba Scott Danford. Los testigos refieren que un hombre llegó y después de discutir le dio un balazo.

Luego de la ejecución del dueño del bar La Mezca en San Andrés Cholula, el gobernador Miguel Barbosa refirió que en las líneas de investigación se encuentra el cobro de derecho de piso o una deuda que tenía el empresario.

En rueda de prensa, dijo que la Fiscalía General del Estado ya investiga las causas de este hecho para dar con los responsables.

«Sabemos que es un asunto o de cobro de derecho de piso o de cobro de deudas porque es lo que refieren testigos,. Se llegó a cobrar y se hicieron de palabras el cobrador y el cobrado y así es como ocurrieron los lamentables hechos».

El hombre ejecutado era de origen estadounidense y se llamaba Scott Danford. Los testigos refieren que un hombre llegó y después de discutir le dio un balazo.

«Si el tema es personal por un cobro de deudas, se cometió un delito por parte de quien asesinó o privó de la vida al señor este dueño de un bar y tendrá que ser investigado, tendrá que ser detenido el responsable. Pero en cuestión de derechos de piso denúncielo».

Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias