11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Invierten 13.4 mdp en relaminación del Bulevar Monterrey

Debes leer

Eduardo Rivera Pérez, dio el banderazo de arranque a la obra de relaminación del Bulevar Monterrey.

Esta mañana, la administración del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, dio el banderazo de arranque a la obra de relaminación del Bulevar Monterrey, en el que se invertirá un total de 13.4 millones de pesos que abarca más de siete miletros cuadrados y 12 vialidades.

Publicidad

Con la presencia de los vecinos, el alcalde de Puebla, manifestó que su ejecución durará un par de meses por lo que pidió tener paciencia a las más de diez mil personas beneficiadas con la construcción de banquetas, guarniciones, rampas, iluminación, siembra de plantas y árboles.

«Nunca había recibido rehabilitación este bulevar, ya le hacía falta una intervención, habían ocurrido accidentes por los baches y desniveles que tiene porque estaba en el olvido», es el testimonio de la vecina Aurora Landeros, quien afirmó que la colonia de Bosques de San Sebastián fue olvidada por las autoridades y el gran ejemplo es el Bulevar Monterrey, un paso obligado para cientos de automovilistas de la zona norte de la capital.

330 calles han sido rehabilitadas en once meses

En los primeros once meses de su gestión, afirmó que se han rehabilido un total de 330 calles en todo el municipio, por lo que se han beneficiado a cientos de pobladores que reportaron un abandono en sus colonias.

Rivera Pérez, señaló que están dándole mantenimiento a calles primarias y secundarias tales como Educadores, 102 Poniente, Bulevar Puebla y 16 de Septiembre.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias