12.9 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Lalo Rivera y alcaldes capitales buscarán recuperar el Fortaseg

Debes leer

Cabe recordar que, Eduardo Rivera, recientemente anunció que solicitará que se incremente el recurso a los Ayuntamientos

El alcalde Eduardo Rivera Pérez, busca en conjunto con los alcaldes de Ciudades Capitales recuperar el subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (Fortaseg), para los municipios de la República Mexicana por lo que viajo a Chihuahua con el objetivo de trabajar más al respecto y de acuerdo con la Colima de F. Bartolomé, lograron incrementar el recurso en materia de seguridad pública a través de encuentros con diputados federales.

Publicidad

De acuerdo con la columna titulada «Templo Mayor», del periódico Reforma, el anfitrión de esta reunión fue Marco Bonilla Mendoza, alcalde de Chihuahua, sin embargo, también estuvieron presentes Renán Barrera y Luis Donaldo Colosio.

Los temas abordados fueron la transparencia y seguridad. El escrito señala que se logró aumentar este recurso para las ciudades capitales, ante la recuperación del Fortaseg para el equipamiento de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

«Esta agrupación ya logró obtener de la Cámara de Diputados más recursos para seguridad pública, así que será interesante ver si en esta nueva reunión salen con algún planteamiento que realmente beneficie a sus habitantes», dice la columna.

Cabe recordar que, Eduardo Rivera, recientemente anunció que solicitará que se incremente el recurso a los Ayuntamientos para que abone en reforzar la seguridad y con ello inhibir los delitos.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias