14 C
Puebla
sábado, octubre 1, 2022
spot_img

Lalo Rivera apoyará a familia que fue aplastada por un árbol en la 5 de Mayo

Debes leer

Lalo Rivera, lamentó estos hechos que ocasionaron vientos inusuales y un cambio climático repentino, por lo que refrendó su apoyo en gastos médicos, funerarios y la reposición de su esapcio de trabajo.

La administración del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a pagar los gastos funerarios por el deceso de un adolescente de 12 años y la reposición de una caseta que comercializa periódicos, luego de que la fuerte lluvia derribó un árbol en el corredor 5 de Mayo y 2 Poniente-Oriente, lo que ocasionó le cayera encima a esta familia.

Publicidad

En entrevista, el alcalde de Puebla, lamentó estos hechos que ocasionaron vientos inusuales y un cambio climático repentino, por lo que refrendó su apoyo en gastos médicos, funerarios y la reposición de su esapcio de trabajo.

«En todo aquello que requiera la familia, no solamente los servicios funerarios del pequeño, y todo aquello que requiera por su puesto para salir adelante, va a contar con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, ahorita lo pronto y lo urgente es atender no solamente el tema de los servicios funerarios y la recuperación de la salud de la señora», aseguró el edil.

Cabe recordar que, ayer por la tarde, más de diez árboles cayeron a causa de la tormenta que cayó en Puebla, el caso más grave se registró en el corredor 5 de Mayo y 2 Poniente-Oriente, en el que un joven perdió la vida y sus padres resultaron lesionados.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias