13.7 C
Puebla
domingo, octubre 31, 2021
spot_img

Lalo Rivera arranca caminatas de seguridad en Solidaridad Nacional; atiende peticiones de vecinos ante el abandono (+VIDEO)

Debes leer

Dan banderazo de salida al programa “Caminatas por la seguridad”

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Tras el abandono de tres años por la administración de Claudia Rivera Vivanco, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dio banderazo de salida al programa «Caminatas por la seguridad», en la colonia Solidaridad Nacional, donde los vecinos solicitaron luminaria, reparación de vialidades, mantenimiento de espacios deportivos, seguridad en la zona ante la presencia de grupos delincuenciales.

En compañía de la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, el secretario de Infraestructura Edgar Vélez Tirado y parte de su gabinete para recorrer las calles de las colonias y recibir la peticiones de la ciudadanía ante un acercamiento directo.

Los vecinos de Solidaridad Nacional, apuntaron que el conjunto habitacional es un foco rojo de inseguridad, pues diversos grupos delincuenciales ocupan los departamentos en renta o vacíos para implementar laboratorios de droga y así repartirla en la zona.

Afirmaron que la ex edil Claudia Rivera Vivanco, durante los tres años frente al Ayuntamiento de Puebla no atendió los servicios básicos de su colonia, lo que ocasionó que se volviera un foco rojo de la delincuencia e inseguridad.

Asimismo la titular de la dependencia de seguridad, presentó a los vecinos a Pascual Montes Valencia jefe de seguridad de la zona 01 del vector de seguridad 118, para que se coordinen en materia de seguridad debido a que no cuentan con un presidente o representante.

- Advertisement -

Últimas Noticias