16.1 C
Puebla
domingo, septiembre 12, 2021
spot_img

Lalo Rivera comienza a recorrer calles para revertir baches de Claudia Rivera

Debes leer

Lalo Rivera fue a visitar a los vecinos de la colonia Guadalupe Caleras

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

A cuarenta días de iniciar su administración, el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez comenzó a trabajar por la ciudad de Puebla recorriendo calles que necesitan intervención y fueron abandonadas durante los tres años de gestión de Claudia Rivera Vivanco.

A través de sus redes sociales, el próximo presidente del municipio de Puebla, informó que fue a visitar a los vecinos de la colonia Guadalupe Caleras para atender sus peticiones respecto a la intervención de su calle en la que pasa el transporte público y está llena de baches.

Desde el 15 de octubre de este año cuando tome protesta Eduardo Rivera Pérez el gobierno municipal iniciará el programa de intervención a las calles “Ciudad de 10” en la que se repararán calles, avenidas y vialidades que presentan desperfectos urgentes y no fueron atendidas en el trienio de Rivera Vivanco.

La intención de dichas visitas es dar seguimiento a las solicitudes ciudadanas para la pavimentación, relaminación y rehabilitación de espacios públicos.

Entre los principales compromisos de campaña se encuentran los 6 ejes que darán forma a su Plan de Gobierno: Escudo Puebla, Ciudad de 10, Impulsa Puebla, Contigo Mujer, Estancias Infantiles y Médico en tu Casa.

- Advertisement -

Últimas Noticias