10.1 C
Puebla
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Lalo Rivera descarta implementación de cinemómetros en la capital

Debes leer

Cinemómetros en las calles de la capital poblana, está cancelada por parte del Gobierno Municipal, aseguró Lalo Rivera

La implementación de cinemómetros en las calles de la capital poblana, está cancelada por parte del Gobierno Municipal, aseguró el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, luego de que la subsecretaria de Movilidad, Norma Rubí Vázquez Cruz, anunció que de nueva cuenta estaba en análisis.

Publicidad

En entrevista, el edil capitalino, desmintió está versión y manifestó que instruyó a la subsecretaria realizar una campaña de concientización y cultura vial, dirigida a los conductores ante el incremento del 43 por ciento en percances viales, en comparación de los últimos años.

«El tema de los cinemómetros como se había anunciado anteriormente, es un proyecto que está cancelado por parte del Gobierno de la Ciudad, lo que le he pedido a la directora es que implemente otro tipo de practicas y de medidas para generar mayor cultura vial y responsabilidad por parte de los conductores», manifestó el edil.

Cabe recordar que, durante el 2022 se registraron 6 mil 336 incidentes viales que dejaron un saldo de 51 muertos y mil 198 lesionados.

Leslie Mora // @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias