11.6 C
Puebla
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Lalo Rivera en el top 5 de alcaldes con mejor desempeño

Debes leer

Eduardo Rivera Pérez, se posicionó en el lugar número cinco del ranking de alcaldes con mejor desempeño a nivel nacional

 

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, se posicionó en el lugar número cinco del ranking de alcaldes con mejor desempeño a nivel nacional con un porcentaje de aprobación del 65 por ciento de los poblanos, de acuerdo con la encuestadora CE Research.

Publicidad

El estudio número 22 titulado como «Los mejores y peores alcaldes de las 60 ciudades más importantes de México», posicionaron al edil poblano en dicha posición reosecto al trabajo de gobierno respecto a la recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de áreas verdes, bacheo y atracción de inversiones.

En la ciudad de Puebla, a un mes de que el edil cumplió un año frente al cargo ha desempado acciones de limpieza en zonas públicas, jornadas de bacheo, pavimentación de calles, entrega de créditos a emprendedores, acercamiento de los servicios básicos, Médico Contigo entre otras acciones basadas en sus seis ejes.

El presidente municipal de Monterrey, Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, se ubica en el primer lugar posteriormente los ediles de Huixquilucan, Mérida, Querétaro y Puebla.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias