19.1 C
Puebla
miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Lalo Rivera enciende luces y árbol navideño del zócalo(+VIDEO)

Debes leer

El alcalde de Puebla llevó a cabo el tradicional encendido en la plancha del zócalo capitalino.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El zócalo de Puebla, vialidades principales de la ciudad y las 17 juntas auxiliares del municipio de Puebla, se pintaron de colores y de un ambiente navideño ante el encendido de luces decembrinas del Gobierno Municipal encabezado por Eduardo Rivera Pérez.

Acompañado de su gabinete, artesanos del pueblo mágico de Chignahuapan y más de 300 poblanos, el alcalde de Puebla llevó a cabo el tradicional encendido en la plancha del zócalo capitalino.

En este espacio se instaló un árbol navideño con 17 metros de altura, adornos modestos que fueron reciclados de la anterior administración y 23 figuras que confirman el tradicional nacimiento que fueron elaboradas por artesanos de Talavera Uriarte del pueblo mágico de Chignahuapan.

Además se colocaron mil 519 piezas de adornos navideñas, se iluminaron siete mil 800 metros en la plancha del zócalo de Puebla, Pasaje del Ayuntamiento, Palacio Municipal, Avenida Juárez, Reforma, 16 de Septiembre, 5 de Mayo, Avenida Juan de Palafox y Mendoza, Analco y Bulevar 5 de Mayo.

Durante su mensaje el edil, pidió a los poblanos que estas fechas decembrinas sean de unión y de oportunidad para renovar a la sociedad ante la pandemia del Covid-19 y una nueva variante de este virus.

«Yo creo que es la gran oportunidad sobre todo de un reencuentro y que el amor florezca no sólo en nuestras familias sino en la sociedad y que pueda ser está oportunidad después de tanto sufrimiento por la pandemia, de renovar nuestras vidas personales, familiares y porque no también de renovar una mejor sociedad», finalizó el presidente municipal.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias