Eduardo Rivera Pérez, informó que pedirá licencia a su cargo una vez que el Frente Amplio por México (FAM), emita la convocatoria
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que pedirá licencia a su cargo una vez que el Frente Amplio por México (FAM), emita la convocatoria de inscripción para los aspirantes a cualquier cargo público por la coalición del PRIANRD.
En entrevista, el alcalde, afirmó que mediante un comunicado o pronunciamiento emitirá su postura respecto a su participación en el proceso electoral del 2024.
«En función de que salga la convocatoria, daría un pronunciamiento preciso para poder comunicarles a ustedes la fecha para retirarme del cargo, depende de la fecha y seguimos trabajando por el municipio de Puebla», dijo el edil.
El gerente municipal, Adán Domínguez Sánchez, es quien será el suplente de Rivera Pérez, tras ser perfilado por los dirigentes nacionales y estatales de los partidos que integran el FAM, así como de diversos políticos y ciudadanos.
Por: Leslie Mora // @LeslieMora22