11.6 C
Puebla
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Lalo Rivera espera luz verde para obtener crédito de 137 mdp

Debes leer

Rivera Pérez, señaló que su gestión entregó todo en tiempo y forma para obtener esta línea de crédito.

La administración del presidente municipal Eduardo Rivera, solo está en espera de obtener la autorización del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), para ser acreedor de la línea de crédito de 137 millones de pesos que solicitó, luego de que la gestión de Claudia Rivera Vivanco, lo dejó sin ningún peso disponible para el arranque de su gobierno.

Publicidad

En entrevista, señaló que de igual forma esperan el resolutivo de la Secretaría de Hacienda y Fianzas del Gobierno Estatal, por lo que estima que esta semana ya tengan una respuesta por parte de ambos para avanzar en el tema del presupuesto y ejecución de los proyectos en el municipio.

«En esta semana espero tener repsuestas concretas para que ya con esta autorización la Secretaría de Hacienda y Finanzas en coordinación con Banobras podamos recibir el depósito de lo solicitado», refirió el edil.

Rivera Pérez, señaló que su gestión entregó todo en tiempo y forma para obtener esta línea de crédito que abonará a que se realicen los proyectos programados pata el próximo año.

Cabe recordar que, el 26 de agosto, el Gobierno Municipal, firmó el acuerdo pata que Banobras entregue la línea de crédito, con la modificación de que no serían 160 millones como en un principio se estimaba, por lo que serán 137 millones los que le prestará a la gestión panista.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias