spot_img
spot_img
martes, marzo 28, 2023
spot_img
spot_img

Lalo Rivera se disculpa con la familia de asesinados en Totimehuacan

Debes leer

El edil señaló que la información que fue emitida horas después de este asesinato, fue una relatoría que se presentó ante las autoridades municipales, pero no al tema de las víctimas que lamentablemente perdieron la vida.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se disculpó con las familias de las cuatro víctimas de una ejecución en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, tras los señalamientos de un supuesto ataque directo entre grupos delictivos, situación que desmintieron los familiares de los hoy occisos.

Publicidad

En entrevista, el edil señaló que la información que fue emitida horas después de este asesinato, fue una relatoría que se presentó ante las autoridades municipales, pero no al tema de las víctimas que lamentablemente perdieron la vida.

«Mi expresión cuando se informó fue a la relatoria de como sucedieron los hechos, no al tema de las víctimas (…) Las personas no tenían que ver nada y si mi declaración lastimó a las familias de las víctimas, por su puesto, cabe una disculpa que estoy haciendo pública», dijo el edil.

Agregó que será la Fiscalía General del Estado (FGE), quien de a conocer como sucedió este hecho, y señaló que el Gobierno Municipal sigue en constante comunicación con las familias para apoyarlos en el seguimiento del caso y en lo que se requiera.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias