16.1 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Lalo Rivera se lanza contra Claudia: “dejó hecho un asco el Centro Histórico”

Debes leer

Lalo Rivera refirió que ya cuenta con un plan para reordenar a los comerciantes del Centro, ante el caos que impera en la zona.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se lanzó en contra de Claudia Rivera Vivanco al referir que dejó hecho un asco el Centro por la presencia de los ambulantes.

En entrevista, dijo que el primer cuadro de la ciudad es el reflejo de la administración saliente, pues está en el olvido.

“¿Quién ha ido al Centro Histórico? ¿Cómo está? Horrible, basura con los ambulantes, está hecho la verdad, perdón con la expresión: está hecho un asco. Hay un descuido total de la autoridad, y es nuestra sala principal; es como ejemplo si llegáramos a nuestra casa y encontráramos, como dice la señora, la basura en la sala, las ratas y la comida, así está nuestro Centro Histórico”.

El panista refirió que ya cuenta con un plan para reordenar a los comerciantes del Centro, ante el caos que impera en la zona.

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta ha declarado que respaldará al próximo gobienro municipal para controlar al ambulantaje.

Ver: Kits de salud de Claudia Rivera sólo rendirán un mes en escuelas

- Advertisement -

Últimas Noticias