20.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Lalo Rivera se reúne con nuevos ediles auxiliares

Debes leer

Eduardo Rivera Pérez sostuvo la primera reunión con los 17 ediles auxiliares


Leslie Mora / @LeslieMora22

Este día, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez sostuvo la primera reunión con los 17 ediles auxiliares para establecer una agenda de trabajo, en la que le plantearon mayor seguridad y obra pública en las juntas auxiliares del municipio de Puebla.

Publicidad

La reunión se llevó a cabo en le Palacio Municipal y tuvo una duración de casi dos horas y media en las que se tocaron puntos como la incidencia delictiva, grupos delincuenciales y zonas de riesgo del Atlas Delictivo Municipal.

Fuentes al interior del Gobierno Municipal, informaron a El Incorrecto, que se tocaron puntos explosivos con los ediles de la zona norte por donde pasan los ductos de PEMEX y se trabajará en un plan de prevención de tomas clandestinas.

Asimismo, en entrevista el presidente de San Pablo Xochimehuacan, Antonio Blanco le entregó al alcalde un estudio de las presuntas tomas clandestinas que hay en la zona para atacar estos espacios de raíz.

De igual forma, el edil auxiliar de San Miguel Canoa informó al presidente municipal que la junta auxiliar tiene un adeudo millonario y pocos recursos para el arranque de su gestión.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias