15 C
Puebla
martes, octubre 5, 2021

Lalo Rivera y Biestro, los aspirantes más avanzados del PAN y Morena para el 2021: C&E (+ENCUESTA)

Debes leer

Osvaldo Macuil/ @OsvaldoMacuil

Campaings & Elections México publicó una medición de cara a la elección a alcalde de Puebla del próximo año en la que Eduardo Rivera Pérez y Gabriel Biestro Medinilla aventajan en el PAN y Morena, respectivamente, para competir por el cargo que desempeña Claudia Rivera Vivanco.

En la encuesta se detalla que el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Puebla, Gabriel Biestro ya está en primer lugar al interior del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la encuesta, el ex dirigente de Morena tiene 25% de preferencias en el partido, con lo cual supera a Claudia Rivera, quien pretende reelegirse y tiene 12%.

Otro morenitas que aparecen en el estudio demoscópico son Alejandro Carbajal, Olivia Salomon y Eduardo Rivera Santamaria.

Por el panismo, el mejor posicionado es el ex edil Eduardo Rivera Pérez, con una preferencia del 43%, seguido por el ex candidato a gobernador en 2019, Enrique Cárdenas Sánchez, con un 22%.

En los cruces con los candidatos de Morena, Eduardo Rivera tiene una amplia ventaja y obtiene más del 40% de las preferencias.

- Advertisement -

Últimas Noticias