16.5 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Lanza BUAP citas en línea para tramitar el título universitario (+FOTO)

Debes leer

BUAP lanza calendario de citas

Leslie Mora / @LeslieMora22

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), anunció un calendario de citas para sus egresados interesados en tramitar su título profesional, acta de titulación automática y acta de examen, misma que será habilitada la próxima semana.

Publicidad

A través de sus redes sociales, la máxima casa de estudios encabezada por la rectora Lilia Cedillo Ramírez habilitó la página:
https://t.co/ZmsaIJpaN8 en la que a partir del próximo lunes 25 de octubre, los egresados podrán programar una cita para los trámites antes mencionados.

Las citas se agendarán desde el tres de noviembre y hasta el 15 de diciembre del año en curso, es decir que los egresados tendrán 42 días hábiles para desahogar estos pendientes institucionales que por la pandemia de Covid-19 fueron suspendidos.

El Acta de Examen o Acta de Titulación Automática tienen un costo de 350 pesos para los egresados de la BUAP y mil 345 pesos para los de escuelas incorporadas, además se debe cumplís con los siguientes ocho requisitos: cita previa en : www.autoservicios.buap.mx, pata egresados de Escuelas Incorporadas solicitarla a través del perfil de Facebook Titulación BUAP, presentar el certificado original de estudios del nivel inmediato o anterior expedido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), certificado original del nivel de estudios a titularse, oficio original expedido por la Unidad Académica que indique la modalidad que titulación.

Certificado de liberación de bibliotecas: vigente y no mayor a tres meses, debe tramitarse antes de agendar cita para el acta, certificado de liberación del Servicio Social, expedido por la Dirección de Servicio Social, dos fotografías a blanco y negro con antigüedad no mayor a un año, con ropa clara, tamaño óvalo mignon, en papel mate adherible y ficha de depósito, pagada por concepto de Acta de Examen o Titulación Automática.

El tiempo de entrega del Acta de Titulación Automática es de doez días hábiles posteriores al trámite y en el caso de Acta de Examen por otra modalidad de titulación es de 20 días posterior al ingreso de documentación.

Respecto al proceso de Titulación Profesional, tiene una cuota de 500 pesos para egresados de la BUAP y dos mil 382 para escuelas incorporadas, los requisitos son agendar una cita, identificación oficial vigente y con fotografía, CURP, acta de nacimiento original, certificados de estudios completos y formato de validación, certificado de estudios original de Licenciatura o de Técnico Superior Universitario, certificado de liberación de Servicio Social, acta de exámen.

Formato de acreditación de una segunda lengua en original y copia, voucher de pago de derechos del Título Profesional en original y copia, dos fotografías, y comprobante de la encuesta a egresados.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias