spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Liberan a particular de López Zavala, presunto implicado en el caso Cecilia Monzón

Debes leer

Santiago Bárcena, uno de los cuatro detenidos por el feminicidio de la activista Cecilia Monzón, fue liberado

Santiago Bárcena, uno de los cuatro detenidos por el feminicidio de la activista Cecilia Monzón, fue liberado, luego de que un juez federal dijo que no había pruebas suficientes para fincarle el delito de feminicidio.

El particular de Javier López Zavala fue detenido en junio del año pasado, acusado de ser cómplice en este caso.

Publicidad

La Fiscalía lo detuvo como participé en el hecho, pues los sicarios que mataron a Cecilia Monzón el 21 de mayo, utilizaron una camioneta marca Dodge, tipo Durango, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, propiedad de Santiago Bárcena, para huir desde un domicilio en la colonia Universidades.

Luego de los amparos que promovió la defensa del particular de López Zavala, el Poder Judicial de la Federación determinó que no se presentaron pruebas suficientes para acreditar el delito.

Lamenta Hermana de Cecilia Monzón la liberación

Helena Monzón, hermana de Cecilia Monzón, expuso en redes sociales que la liberación de uno de los implicados es un motivo para seguir haciendo ruido para exigir justicia.

Sostuvo que el hecho de que estén detenidas cuatro personas no significa que haya castigo pues aún no se emiten las condenas.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias