13.5 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Liz Vilchis tiene cuatro casas con valor a 15 mdp (+VIDEO)

Debes leer

Elizabeth Vilchis en solo dos años en el servicio público, adquirió cuatro casas que tienen un valor total de 15 millones de pesos

La cazadora de las fake news, Elizabeth Vilchis, o mejor conocida como la presentadora de la sección «Quien es quien en las mentiras», de la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, en solo dos años en el servicio público, adquirió cuatro casas que tienen un valor total de 15 millones de pesos.

De acuerdo con los datos presentados en el programa «La Saga» de la periodista Adela Micha, la primera propiedad de Liz Vilchis tiene un valor de un millón 950 mil pesos, la segunda de un millón 144 mil 245 pesos.

Publicidad

https://twitter.com/_ryo_hermoso/status/1556142537534062592?s=19

La propiedad más costosa es de cinco millones 339 mil 471 pesos, la cuarta igual equivale a cinco millones 307 mil 104 pesos, sin embargo, no especificaron las zonas en las que se ubican estas residencias.

La cazadora de las fake news, quien se dedica a «desmentir» noticias en contra del partido de la cuarta transformación y que ha sido criticada en redes sociales por sus iconicas frases «no es falso pero se exagera» y «no es falso pero no es verdadero», tiene un salario de 58 mil pesos mensuales, es decir que en dicho período ha percibido un millón 392 mil pesos.

Su labor ha sido reconocida por el ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, al referir que «no sabe leer, pero no miente», y es que la participación de Liz Vilchis ha causado mucha controversia por su dicción.

Ana Elizabeth García Vilchis, participó en el equipo de campaña de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco en su fallido intento de reelección por el municipio de Puebla, que dejó lleno de baches, corrupción e inseguridad.

Además es hermana de Ana Lluvia Vilchis ex funcionaria del gobierno municipal que utilizó su cargo para discriminar y hostigar laboralmente a mujeres desde la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, asimismo arrastra denuncias legales y recomendaciones ante la Comisión de Derechos Humanos (CDH).

Por si fuera poco, es pareja sentimental de René Sánchez Galindo conocido en la capital poblana como el ‘rey del ambulantaje’, quien dejó lleno de comercio informal el Centro Histórico de Puebla y fue permisivo por años con este sector informal.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias