10.1 C
Puebla
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Locatarios del Mercado Amalucan se niegan a regresar a locales rehabilitados

Debes leer

El grupo que rechaza volver a sus negocios son los que estaban instalados en las carpas provisionales que fueron implementadas en la gestión de CRV

Más de cien locatarios del Mercado Amalucan se niegan a regresar a sus locales, pese a que ya fueron rehabilitados por el Ayuntamiento de Puebla, luego de cinco meses del proyecto de intervención, informó el titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado.

Publicidad

En entrevista, el funcionario municipal, detalló que fue en diciembre del 2022, cuando culminaron los trabajos de rehabilitación que se basaron en desenvolve, plomeria, pintura, herrería, fumigación, jardinería, cambio de piso, drenaje y mejoramiento en la fachada, rehabilitación que estuvo a cargo de la empresa 3 Más Arquitectura S. A. de C.V. con una inversión de 14 millones de pesos.

«Hay unos temas con los que nos tenemos que poner de acuerdo con los locatarios para que ya ocupen los lugares, se han hecho minutas y hay gente que quiere seguir afuera donde estaba ubicada», aseguró el titular de Infraestructura.

El grupo que rechaza volver a sus negocios son los que estaban instalados en las carpas provisionales que fueron implementadas en la gestión de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, tras la cancelación del proyecto en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario y Territorial (SEDATU).

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias