Barbosa Huerta sostuvo que Javier Lozano Alarcón es el hombre más repudiado de México
Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta sostuvo que Javier Lozano Alarcón es el hombre más repudiado de México.
Esto después de que el ex senador fijó una postura para defender al gobierno de Antonio Gali Fayad de los señalamientos de corrupción durante la reconstrucción por el sismo del 19 de septiembre de 2017.
AL respecto, el gobernador poblano sostuvo que no se enfrascará en un debate mediático con el ex panista y priista, debido al desprestigio que tiene.
“Es el hombre más repudiado de México”.
Miguel Barbosa reveló que el ex gobernador Antonio Gali Fayad gastó 236.8 millones de pesos en papelería y trabajos de desazolve, sin embargo, esos recursos eran para la reconstrucción del sismo del 19 de septiembre de 2017.
Este dinero era parte de un seguro contra desastres naturales, por el que el gobierno estatal pagó 18 millones de dólares y solo cobraron 12 millones.