Flores Mustre, considera que buscan reabrir el caso, luego del fallecimiento de Cecilia Monzón, quien era su abogada y fue asesinada hace más de un año por su ex pareja.
La poblana, Ivonne Daniela Flores Mustre, desde hace cuatro años y ocho meses, fue separada de su hija, debido a los problemas que tenía con su ex pareja y padre de la menor, David N. que a su decir, es un hombre con poder y palancas en Puebla, con lo que logró separarlas con mentiras y falsas acusaciones de abuso sexual contra la pequeña.
Este día, se llevará a cabo una audiencia para reabrir por cuarta ocasión dicha denuncia que interpuso el padre de la menor contra esta mujer, que ha defendido a su hija con uñas y dientes. Recordó que, la obligó a firmar una patria potestad compartida, debido a que al momento de separarse de este hombre, con sus influencias comenzó a clausurar y multar los negocios de la familia de Ivonne, por lo que tuvo que seder a sus condiciones.
Flores Mustre, considera que buscan reabrir el caso, luego del fallecimiento de Cecilia Monzón, quien era su abogada y fue asesinada hace más de un año por su ex pareja. Agregó que, bajo unos estudios falsos y una serie de acusaciones que no tienen como comprobarse ha estado separada de su hija de una manera injusta.
«El objetivo de dicha denuncia es destrozarme la vida a mi y romperle la infancia a mi hija, pues me ha quitado la custodia de mi hija y nos ha separado durante todo este tiempo», dijo.
Por lo que pide a la juez Bet Nirma Pérez y al Poder Judicial dr Puebla, para juzgar con perspectiva de género y no dejar en la impunidad este caso.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22