16.5 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Manzanilla confirma seis lesionados de Pemex por flamazo en Cuautlancingo (+VIDEO)

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

La Coordinación de Protección Civil de Puebla dio a conocer  un incendio, durante los trabajos para controlar una fuga de gas LP por una toma clandestina en el municipio de Cuautlancingo.

Petroleros Mexicanos (Pemex) reportaron que por flamazo, seis trabajadores resultaron con quemaduras.

Publicidad

El Secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla confirmó la noticia de estos seis elementos de pemex, quienes fueron atendidos inmediatamente del accidente.

«Cuando llegó personal de Pemex para tratar de taparla, arreglarla y demás, se dio un flamazo, hay seis lesionados, al menos hasta el último reporte hasta hace media hora, esperemos que todo esté bien que no sea de consecuencia»: Manzanilla

Confirmó de igual forma el Subsecretario de Gobernación, David Méndez que seis elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) resultaron lesionados cuando realizaban labores para controlar un incendio en un ducto de gas en San Lorenzo Almecatla en Cuautlancingo.

Méndez anuncia que de Enero a la fecha han cerrado más de 300 ductos clandestinos de Gas LP, principalmente en el Triángulo Rojo y en la Sierra Norte. Señaló que existen bandas operando en la frontera de los estados.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil, Bomberos, Autoridades Municipales y Estatales, acudieron al municipio para controlar dicho incendio que Pemex calificó como vandalismo.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias