14.9 C
Puebla
martes, septiembre 14, 2021
spot_img

Mario Bracamonte justifica su nulo apoyo al gobierno de Miguel Barbosa

Debes leer

Por: Esteban López / @Estevanz01

El delegado con funciones de presidente estatal de Morena, Mario Bracamonte González, justificó su nulo apoyo a las acciones de la administración de Miguel Barbosa Huerta al señalar que ahora existe distinción entre partido y gobierno.

En entrevista previa al Consejo Estatal de Morena, Bracamonte González explicó que la dirigencia es respetuosa de los gobernantes “siempre y cuando se conduzcan bajo los principios del partido”.

Nosotros en Morena lo que nos corresponde como partido y al gobierno somos respetuosos (…) ante la nefasta costumbre de otros partidos entre qué no había distinción de partido y gobierno aquí sí la hay y cada uno tiene la labor y somos respetuosos”.

El morenista también justificó que su labor es defender las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador con la militancia.

“Nuestro trabajo es menos escandaloso, más eficaz y de raíz; tenemos trabajo con la militancia”.

Desde que concluyó la campaña política del año pasado, Mario Bracamonte desapareció de la vida política pues no ha emitido ni una sola postura para defender el alza al pasaje, el reemplacamiento o las fotomultas, acciones anunciadas por el gobernador Miguel Barbosa, emanado de Morena.

- Advertisement -

Últimas Noticias