16.1 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Marko Cortés confirma ruptura del PAN y justifica decisión del CEN en beneficio de Genoveva Huerta

Debes leer

Marko Cortés confirmó que existe una ruptura del partido en la entidad, sin embargo, aseguró que más tarde se reunirá con Mario Riestra y con Eduardo Rivera

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza justificó el acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que determinó que será una mujer quien ocupe el cargo de líder estatal del PAN en Puebla y con ello dio paso libre a la reelección de Genoveva Huerta Villegas.

En entrevista, el líder del blanquiazul afirmó que esta decisión no sólo fue en Puebla, sino que en todos los estados donde una mujer actualmente ocupara el cargo de dirigente estatal, sin embargo, evadió el tema de darle preferencia a Huerta Villegas.

“Esto no se hizo de manera distinta, así fue como ganamos en el municipio de Puebla, Las Cholulas, cuatro diputaciones federales y eso es lo que seguiré haciendo incluir a todas las partes, el PAN esta unido a pesar de las visiones distintas”, afirmó.

Asimismo, confirmó que existe una ruptura del partido en la entidad, sin embargo, aseguró que más tarde se reunirá con diputado federal Mario Riestra Piña y con el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez.

https://twitter.com/LeslieMora22/status/1434976884924854273?s=19

Más de 300 panistas se reunieron en el hotel MM para recibir al dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), pese a la tercera ola de Covid-19 en Puebla lo recibieron hasta con mariachi y pancartas.

- Advertisement -

Últimas Noticias