14.9 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Marko Cortes vendrá a Puebla a poner orden por disputa de la dirigencia estatal

Debes leer

Marko Cortés Mendoza, el próximo lunes arribará la entidad poblana

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, el próximo lunes arribará la entidad poblana para reunirse con militantes del blanquiazul en búsqueda de su reelección y también aprovechará para poner orden entre los dos bandos que se disputan para la dirigencia estatal del PAN en Puebla.

De acuerdo con la agenda del presidente con licencia de Acción Nacional, el próximo lunes seis de septiembre realizará una reunión con militantes del partido para su promoción política, luego de anunciar que peleará por el cargo que hoy ocupa.

Desde hace unos meses, en la entidad se crearon diversos bandos políticos que se disputan la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), por un lado la actual líder del blanquiazul Genoveva Huerta Villegas y por otro Marcos Castro el perfil del alcalde electo Eduardo Rivera Pérez.

Tras la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que determinó que sea una mujer quien ocupe el cargo de líder estatal del PAN en la entidad, descartando a Marcos Cortés y Rafael Micalco, lo que ocasionó que el Partido se fracturara y sugieran dos bandos que ahora pelean por la dirigencia estatal Acción Nacional.

- Advertisement -

Últimas Noticias