14.9 C
Puebla
miércoles, septiembre 15, 2021
spot_img

Miguel Barbosa tendrá reunión con líderes de Antorcha Campesina

Debes leer

“No somos autoridades electorales en Casa Aguayo”, declaró el Gobernador Miguel Barbosa

Por: Alan Cruz / @Alan_PCCruz.

El Gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que tendrá una reunión con los líderes de Antorcha Campesina (AC) para aclarar diferentes asuntos pero recalcó que no va a destinar ningún peso y no se interviene a favor o en contra de cualquier organización.

Luego de las manifestaciones que los integrantes de Antorcha Campesina han realizado debido a los resultados de la jornada electoral del 6 de junio, en los que desconocían diferentes resultados.

Ante ello, el mandatario estatal mencionó que en Casa Aguayo no se reconoce o desconoce algún resultado electoral, su única tarea en las elecciones fue la de preservar la seguridad y que todos los conflictos suscitados ese día ya se están resolviendo por las autoridades correspondientes.

Por lo que pidió que exista claridad en los planteamientos que da la organización, en caso de no hacerlo caen en la mentira, al explicar que los Antorchistas lo acusaron de no destinar recursos cuando hubo recortes federales.

Asimismo, el ejecutivo estatal comentó que es válido las manifestaciones de la organización, ya que los resultados no les favorecieron pero aclaró que no destinará ningún peso.

“No es mi competencia, aquí no hay actas o boletas, no sesiona el Instituto Electoral del Estado o la junta local del INE, aquí no sesiona nadie en materia electoral”, concluyó Barbosa Huerta.

- Advertisement -

Últimas Noticias