Miles de poblanos abarrotaron la plaza de La Victoria y disfrutaron del concierto del salsero Marc Anthony
Miles de poblanos abarrotaron la plaza de La Victoria, así como la clase política y hasta panistas, disfrutaron del concierto del salsero Marc Anthony.
Tras la inauguración de la feria, el gobernador Miguel Barbosa, el alcalde a Eduardo Rivera Pérez, así como sus esposas Rosario Orozco Caballero y Liliana Ortiz, estuvieron en un ares donde disfrutaron del concierto.
También estuvieron junto a ellos los presientes del Tribunal Superior de Justicia y del Congreso de Puebla, Héctor Sánchez y Sergio Salomón Cespedes respectivamente.
Asimismo, el fiscal Gilberto Higuera compartió el espacio.
Abajo, estaban secretarios estatales, diputados locales de Morena, PT, Verde Ecologista y hasta del PAN como Aurora Sierra, Oswaldo Jimenez, Eduardo Alcántara quienes han sido críticos de la administración estatal.
Miles de poblanos y de otros estados se fueron cita desde las 7 de la mañana en Los Fuertes para poder ingresar al concierto del puertorriqueño quien durante dos años delito a miles de personas con sus más grandes éxitos como “Valió la pena”, “Flor pálida”, “Si hubo alguien”, “¿Qué precio tiene el cielo?” y “Vivir mi vida”.
El boricua también se aventó canciones de Juan Gabriel como “Abrázame muy fuerte”, “Almohada” de José José y la de “¿Y cómo es él?” de José Luis Perales.
Al final agradeció a los poblanos y se escucharon porras para el gobernador Barbosa.
Por: Esteban López / @Estevanz01