spot_img
spot_img
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img

“Mis condolencias a las familias de las normalistas”, Miguel Barbosa

Debes leer

Barbosa, informó que se investigará a fondo este lamentable incidente.

Por: Alan Cruz / @Alan_PCCruz.

Publicidad

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, expresó sus condolencias a los padres de familia de las dos estudiantes de la Escuela Normal Rural Carmen Serdán, quienes fallecieron este jueves durante las protestas en la caseta de Cuapiaxtla, en la autopista Apizaco -Huamantla.

“Nos expresamos con mucho dolor, con mucha pena, estas cosas no deben de ocurrir y hemos estado dando seguimiento a los hechos desde que ocurrieron inmediatamente después de que ocurrieron para mostrar toda la solidaridad con las familias de ellas, de sus compañeros y nuestras condolencias a la familia” expresó el gobernador.

Asimismo, el mandatario estatal mencionó que una de las estudiantes era originaria del municipio de Tlatlauquitepec y la otra de Ayotzinapa, Guerrero. En el que dijo, las familias envían a sus hijas a construir un futuro y que la esperanza de esa familia.

De igual forma, aseguró que estarán investigando este hecho con las autoridades correspondientes y será la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal quien atienda las demandas y busque las alternativas para estas.

Esto después de que este jueves las dos normalistas de la Normal Rural Carmen Serdán mantuvieran tomada la caseta de Cuapiaxtla, Tlaxcala, y al intentar saquear un tráiler de bebidas energéticas, murieron al caer de este.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias