spot_img
spot_img
jueves, febrero 2, 2023
spot_img
spot_img

Nacho Mier asegura que si encuesta no lo beneficia, dejará la candidatura de Morena

Debes leer

«Si no tengo el respaldo mayoritario me estaré sumando a quien lo tenga” refirió Mier

El coordinador de los diputados federales morenistas, Ignacio Mier, aseguró que si las encuestas y los poblanos no lo benefician durante las giras que seguirá realizando al interior del estado, dejará a un lado sus aspiraciones políticas rumbo al proceso electoral para la gubernatura de Puebla en 2024.

Publicidad

Durante un encuentro con medios de comunicación, negó que su cargo en San Lázaro o su cercanía con el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, lo favorecerán para obtener la candidatura, al manifestar que será la preferencia de los ciudadanos lo que definirá su futuro.

«El hecho de que yo tenga una relación cercana, de aprecio, de cariño con Adán o Marcelo, o que tendrá una relación de cercanía y empatía ideológica de hace años con el presidente de México, no quiere decir que yo vaya a ser candidato, significa que yo puedo ayudar a México», señaló Mier Velazco.

A unos días del evento con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, durante su visita en Puebla, aseguró que no significa que ya tenga planchada una candidatura, ya que también serán las encuestas las que darán pauta a que busque contender por algún cargo, al manifestar que tiene el derecho legítimo como todos los ciudadanos.

Si los resultados demuestran lo contrario, seguro que buscará sumarse al proyecto mejor posicionamiento en beneficio de la cuarta transformación, al recordar, el proceso electoral extraordinario en el que respaldó al gobernador fallecido, Miguel Barbosa Huerta.

«Si no tengo el respaldo mayoritario me estaré sumando a quien lo tenga, así lo hice para la elección extraordinaria en la quien determinaba la candidatura era la ley y el movimiento, por eso respalde a quien era el candidato legítimo de Morena, que era Miguel Barbosa», refirió.

Por: Leslie Mora // @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias